viernes, 12 de junio de 2026

Vacío

 


La casa vacía

silencio absoluto,

le faltan las risas,

el aire de luto.

 

El eco resuena

pidiendo un indulto,

las sillas vacías

les han dado un susto.

 

Las ollas no cuecen,

los platos no suenan,

los cuchillos cortan

el aire que queda.

 

Los vasos vacíos

de gotas que colman,

derraman recuerdos

que un día bebimos.

 

Las camas ausentes

de sueños dormidos,

en cuerpos inertes

que un día vivimos.

 

Las paredes gritan

historias perdidas,

de vidas ausentes

aún tan presentes.

 

Donde hubo vida

hoy hay silencio,

el tic tac resuena

como triste lamento.

 

Las motas de polvo

invaden lo nuestro,

se adueñan del aire

y también del tiempo.

 

Vivian Esteban

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario