sábado, 30 de mayo de 2026

acuarela 30x40 Santander


 

2 comentarios:

Anonimo dijo...

Me gusta pero desgraciadamente me recuerda la mili q marco el camino q no queria seguir

Vivian dijo...

A veces tenemos que seguir los caminos que nos imponen😊

Publicar un comentario