Pintura, relatos y microrrelatos...Gracias por vuestras visitas
Me gusta pero desgraciadamente me recuerda la mili q marco el camino q no queria seguir
A veces tenemos que seguir los caminos que nos imponen😊
2 comentarios:
Me gusta pero desgraciadamente me recuerda la mili q marco el camino q no queria seguir
A veces tenemos que seguir los caminos que nos imponen😊
Publicar un comentario