Quiero ser como el agua
fluir sin aferrarme a nada.
Quiero ser como el viento
que acaricia tu pelo.
Seré como la hiedra
para aferrarme a tu cuerpo.
Seré llama en el fuego
que te deje sin aliento.
Seré como un suspiro
que te salga de muy dentro.
Seré sal en la herida
presente y sentida.
Ser el dulce néctar
que el colibrí recolecta.
Barca que en mar navega
hacia el puerto que la espera.
O roja amapola
que al trigo se entrega.
Ser todas las mujeres en una
dar voz al silencio de muchas.
Ser el arco iris
de sol y lluvia.
La almohada donde
resuelvas tus dudas.
La gota que colma el vaso
y acabe con el desengaño.
Vivian Esteban
No hay comentarios:
Publicar un comentario