lunes, 8 de mayo de 2023

Usted no me conoce

 

Usted no me conoce, no sabe el camino que mis zapatos recorren.

No sabe los baches que sorteé.

 No sabe las noches de insomnio.

No sabe las heridas que curé.

No sabe las que nunca cerraron.

Los estigmas grabados en la piel.

No sabe cuántas lágrimas derramé.

 No sabe que ante todo soy mujer que no se deja vencer.

Por duras que sean las guerras,

 por duro que sea el camino a recorrer.

Mi lema es vencer.

Es amar con todo mí ser.

Es dar todo lo que soy, sin reprochar nada.

La vida me enseñó a tener paciencia,

porque con constancia todo llega.

Le presto mis zapatos para que sepa los caminos recorridos.

Ya no soy la niña traviesa, la niña tímida.

Usted no me conoce porque con el pasar de los años,

 me he convertido en una mujer fuerte y cabal.

Quizás un poco loca y, ¿quién no lo está ¿

Usted no me conoce, porque la vida nos cambia.

Porque los años nos maduran, usted no me conoce.

No sabe nada de mí.   No me juzgue, porque tampoco yo sé nada de usted.                                                                         

 Vivian Esteban                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario