viernes, 12 de julio de 2024

Reflejos


Cerca de mi casa hay un lago 

a veces me gusta visitarlo,

yo veo el reflejo de la luna

quiero con mis manos atraparla,

pero huye cuando yo la toco 

para regresar al poco tiempo.

!Ay! si yo pudiera atraparla,

te haría un vestido de plata.


Al día siguiente yo regreso

para hacer un nuevo intento,

quisiera atrapar las estrellas 

para hacerte una diadema

y al tocarlas huyen de nuevo

una tras otra con gran revuelo,

y de nuevo más tarde regresan

una a una las muy traviesas.


Hago otro intento de nuevo

para yo atrapar un lucero,

al entrar mi mano en el agua,

el muy travieso va y escapa

!Ay! si yo pudiera cogerlo 

para yo prenderlo en tu pelo

para que tú brilles la más bella,

al igual que brillan las estrellas.


Vivian Esteban 

A Nerea❤️



No hay comentarios:

Publicar un comentario