martes, 3 de septiembre de 2024

Rompecabezas

Allí, tú me mirabas, yo te miré 

Y apenas cruzamos tres palabras

Para comprender que yo te amaba

Pasaron los días y no te olvidé 


Así volvimos a vernos otra vez 

Y de repente surgió la magia 

Que surge la primera vez que amas 

Es algo que no se puede comprender 


De repente tu mundo es del revés 

Es un rompecabezas que tu armas 

Y tú colocas bien todas las piezas 

Pero vuelve el desorden otra vez 


Pues ya es un misterio esta vida 

Que yo por más no consigo comprender 

Lo que pasa a mi mente y a mi ser 

El amor ha ganado la batalla 


Somos como los guerreros del alba 

Que se aman más cada amanecer

Y que no quieren ya nada más perder 

Anochece y florece 

su alma 

Vivían Esteban 


No hay comentarios:

Publicar un comentario