jueves, 5 de septiembre de 2024

Envidia


Tengo envidia de la luna que por sí sola brilla. 

Tengo celos del sol que calienta con su esplendor. 

Pero nunca de la gente que trabaja y su vida teje. 

No codicio lo ajeno, ni permito que nadie invada mi terreno. 

Me cautiva el rojo de una amapola color de amor y pasión. 

Me gusta escribir lo que siento, a veces verdades y otras silencios.

A nadie le impongo que lea mis versos, 

pues quien versos compone a nadie los impone.

Quien quiera que los lea o los ignore. 

Tejo mi tela de araña con letras, si a alguien atrapa,

a mí me agrada. 

Procuro a nadie dañar, es mi forma de actuar. 

Soy adicta a la poesía mas no me considero poeta,

sólo humilde aprendiz. 

Soy adicta a la música, la pintura, y a la gente de buen corazón.

Quién sabe, tal vez soy rara.


Vivian Esteban 

No hay comentarios:

Publicar un comentario