miércoles, 28 de agosto de 2024

Soy adicta

 Soy adicta a la buena gente, 

a la que te mira siempre de frente.

Soy adicta a las amistades, 

esas que están ahí siempre.

Las que no te critican

 cuando estás ausente.

Soy adicta al amor, 

a los besos inesperados

que te sorprenden

 en un momento dado.

Soy adicta al mar, a la montaña, 

al canto de un pájaro. 

Soy adicta a la poesía 

simple y sencilla, la que expresa 

sentimientos y sale de tan adentro. 

Soy adicta a unos ojos, a unos brazos, 

a unos labios, que me den su calor

 y me digan te amo.

Soy adicta a los libros, 

que son una maravilla,

y me hace volar sin

 moverme de una silla.

Soy adicta a una niña, 

que se hace mujercita, 

y me dije al oído,

 te quiero mucho abuelita.

A los abrazos de un niño

 que sin darme cuenta

se ha hecho un hombre.

Soy adicta al amor sincero, 

sin intereses ni condiciones,

a la vida y los valores.

Soy adicta, sí, señores.

Vivian Esteban 







No hay comentarios:

Publicar un comentario