jueves, 22 de agosto de 2024

Paren el 🌍 mundo

 

Paren el mundo porque me quiero bajar. 

Me duelen tantas guerras y tanto odio, 

me duele el niño con tanta hambruna,

me duele el abuelo que está solo, 

me duele la multitud que contamina,

me duele el niño que es ultrajado,

me duelen tantas mujeres maltratadas,

me duele la pasividad del gobierno,

me duele el futuro para mi nieta,

me duelen los que ya están olvidados,

me duele ver en la tele las noticias,

me duelen los bombardeos los escombros,

me duele tanto odio tanta matanza,

me duele no ver un pequeño rescoldo,

me duele tanta sangre ya derramada.

Que pare en el mundo, se ha vuelto loco. 



Vivian Esteban 



1 comentario:

Anonimo dijo...

Mucha cucha culpa la tienen las nuevas tecnologias q nos están comivirtiendo en unos egoistas y sín escrupulos es mi opinión

Publicar un comentario