lunes, 11 de diciembre de 2023

Viva la poesía

 

Enamórate de la poesía,

Y de las frases con rima.

Enamórate de los poetas,

que escriben letanías.

De las flores, de la vida,

del amor, las caricias,

de besos a escondidas,

esos besos en la boca,

que al amor desborda.

De la poesía en prosa,

de la poesía en rima.

Simplemente de la vida,

vivida con armonía.

De la mar y esa brisa,

la niebla y la montaña.

De manos que acarician,

De la luz del medio día.

De tu boca con la mía.

Del anciano que camina,

ya despacio por la vida.

De los ojos de la niña,

que con inocencia mira.

Del poeta que camina,

escribiendo poesía,

es lo que hago yo misma,

porque todo me inspira,

el mar, las olas, la brisa,

y hasta una sonrisa,

así la gente me mira,

¿Qué será una poetisa?...

Y yo camino sin prisa,

escribiendo poesía,

me importa una mierda,

si la gente me critica,

perdón pero es que rima.

Toma con humor la vida,

Pues se va en dos días.

Sueña vive y ama,

Porque pronto se termina.

 

Vivian Esteban

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario